Trucos para Pet Rescue Saga

Si eres de los que les encanta el juego Pet Rescue Saga, pero te has quedado atascado, aquí te enseñaremos algunos consejos para que puedas continuar divirtiéndote y jugando partidas. Con los trucos para Pet Rescue, por fin podrás continuar esa partida de la que no consigues avanzar.

Un truco bastante útil, es que si acabas de liberar una de las mascotas, si justo has visto una posible unión de cajas para eliminarlas, hazlo rápido antes de que el animal se mueva al suelo y quede libre ya que en ese momento, las cajas se moverán.

De todas formas, lo más recomendable para superar cada una de las pantallas es no ponerse nervioso y observar primero la ubicación de todas las cajas ya que si no lo haces puede que no te des cuenta de que existe una jugada buena y rápida de acabar la partida.

trucos-para-pet-rescue-saga

Algunos detalles a tener en cuenta para jugar lo mejor posible es utilizando correctamente los poderes especiales que irán apareciendo durante las partidas. Para el que no lo sepa, estos poderes se van obteniendo según vas salvando a los animales que se encuentran atrapados, y si después, los usas bien, podrás conseguir mayores puntuaciones, por ejemplo, uno de los poderes consiste en poder tener mejores combinaciones a la hora de eliminar los bloques de colores, por tanto, estos poderes son muy importantes y hay que saber usarlos.

Otro de los trucos para Pet Rescue Saga consiste en que invites a todos los amigos que puedas a jugar a este fantástico juego ya que cuantos más consigas, más bonus extra obtendrás.

Esta aplicación está siendo una de los más descargadas en estos momentos ya sea para teléfonos Android, PC, Iphone, o cualquier otro dispositivo, ya que está dentro de los considerados como “juegos sociales”, lo que resulta más entretenido porque comparas las puntuaciones con tus amigos.

Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. Antonia dice:

    He llegado al nivel 51 y no me deja avanzar dice que el programa no esta correctamente, que tengo rehacer nuevamente el juego me pueden solucionar algo? gracias