Descargar Pet Rescue Saga para PC

El Pet Rescue Saga trata de salvar a los animales que están atrapados por sus secuestradores. Este juego sencillo y divertido, lo puedes encontrar también para Facebook y así jugar online, para Android y Iphone. Pet Rescue Saga para PC, no dejará de sorprenderte, ya que esta versión nos trae niveles y mascotas nuevas.

Para conseguir instalar este programa, tendrás que jugar mediante algunos emuladores como Bluestacks, o a través de la página oficial del juego, aunque hay disponibles muchos otros sitios web dónde podrás descargar Pet Rescue Saga sin problemas y sin ningún coste.

Pet-Rescue-Saga-para-PC

Además, este adictivo juego te encantará, ya que juegas en un papel de héroe, salvando a todos los animales que te aparezcan encerrados en cada pantalla. Según vayas superando los diferentes retos que se te planteen, irás obteniendo una serie de bonus.

Un divertido rompecabezas que te irá trayendo desafíos distintos según te vayas convirtiendo cada vez en un mayor experto en rescatar mascotas, todas ellas adorables, con unos ojitos tristes por estar capturados, que harán que quieras salvarlos a toda costa.

Jugar desde la página oficial King.com

A través de la propia página de sus creadores, King.com, podrás jugar a este juego de animales. No hace falta descargarlo ya que directamente puedes jugar a él de forma online sin necesidad de instalar nada.

Emulador BlueStacks

Mediante este emulador, podrás descargarte el programa. Para ello, primero deberás instalar y ejecutar BlueStacks, y una vez hecho, podrás buscar Pet Rescue Saga y jugar a él siempre que quieras desde tu PC o Mac. Su descarga es gratis por lo que ¡no esperes más a tenerlo!

Éstas son algunas de las opciones que existen para poder descargar Pet Rescue para PC y disfrutar ya de este magnífico juego, que no solo te divertirá sino que también te enganchará, ya que resulta ser un juego algo adictivo, por lo que pasarán las horas sin darte cuenta.

¡Empieza a salvar a los animales!

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios

  1. diosmery jerez dice:

    me gusta mucho y es dibertido

  2. edith dice:

    me gusta el juego

  3. luis dice:

    gracias mi hermana me vovio loco

  4. txema dice:

    me gusta mucho este juego

  5. josé dice:

    Es el juego más entretenido para esos momentos libres en los que queremos desestresarnos de esas arduas labores. Les recomiendo,, y que lo disfruten!!!

  6. lilian sofia medina osorto dice:

    espero que sea muy bueno

  7. lilian sofia medina osorto dice:

    es muy bueno me gusta