Descargar Pet Rescue Saga para Iphone

Este divertido juego de eliminar cajas, aunque a simple vista parezca fácil, engancha bastante, ya que tienes que conseguir liberar a los animales que están encerrados entre los bloques. Éstos animales que rescatarás serán conejos, perros o cerdos, todos ellos adorables. Pet Rescue para Iphone también está disponible para PC y teléfonos Android.

Para liberar a las mascotas tendrás que quitar cajas con el mismo color, pueden ser dos o más, y para quitarlas tendrás que ir uniéndolas. Habrá momentos en los que el nivel de dificultad haga que te bloquees pero realmente la solución suele ser sencilla. Por ejemplo, si te encuentras con cajas que están quemándose, deberás apagar primero las llamas para después poder eliminarlos.

Pet-Rescue-Saga-para-Iphone

Dentro de los niveles de este juego, te irás encontrando con misiones que deberás hacer para poder superar el nivel y pasar al siguiente. Además, según vas superando cada nivel, aparte de que el juego se irá haciendo más complicado, irán apareciendo poderes especiales que podrás comprar con dinero real, aunque hay alguno que se puede comprar con las monedas que vas ganando en el propio juego, monedas que se irán multiplicando cuantos más amigos tuyos quieran jugar al Pet Rescue Saga. La opción de compra, siempre puedes deshabilitarla en la opción de ajustes, dónde también puedes cambiar otras cosas que quieras.

Para conseguir tener este juego en tu Iphone, tendrás que cumplir una serie de requisitos, ya que requiere una versión 4.3 o superior, pero es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad, además, esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Para instalarlo tendrás que conectarte a iTunes, y desde ahí podrás descargar Pet Rescue Saga para Iphone con nuevos mapas y episodios. Este magnífico juego lo tiene todo, además de un montón de desafíos, entre ellos, te toparás con jaulas, candados, bombas, y otra serie de obstáculos que irás descubriendo, además de aparecer una nueva mascota que será el “conejo saltarín”.

Si eres de los que les gustan los juegos de animales, ¿querrás rescatar a estas entrañables mascotas de las garras de los secuestradores?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sergio de leon, comentó hace 3 años:

    Es un juego etretenido y hace que se utilize la lógica