Descargar Pet Rescue Saga para Facebook

Los creadores de este juego, no han sido otros que los desarrolladores King, los también creadores del juego que enganchó a miles de personas, el Candy Crush, ahora nos traen un juego nuevo y podrás descargar Pet Rescue sin coste alguno.

Si eres un amante de los animales, entonces te gustará este juego de mascotas, todas ellas muy entrañables, que están sufriendo porque están secuestradas y tu misión consiste en salvarlas de los malvados secuestradores. Para rescatarlas podrás unirte a tus amigos con Pet Rescue para Facebook, aunque también está disponible para Android y Iphone.

pet-rescue-saga-para-facebook

Entre los animales del juego, irán apareciendo no solo perros y conejos, sino también ardillas y palomas, y a todos ellos deberás salvar. Para liberarlos, tan solo deberás despejar la pantalla de los bloques de colores, uniendo dos o más de dos del mismo color. Para conseguir más puntuación, cuantos más bloques elimines de una vez, más puntos obtendrás.

Una de las novedades que nos trae este juego para Facebook, es que tendremos una serie de vidas limitadas y para conseguir más, tendremos que retar a nuestros amigos y competir con ellos por la máxima puntuación.

Esta aplicación tiene ya 10 millones de jugadores, entre los que seguramente tendrás algún amigo que lo tenga descargado., y si quieres instalar el juego, lo primero que tienes que hacer es iniciar una sesión en esta red social, y si todavía no tienes una cuenta ahí, esta es una oportunidad para empezar a crearla. Una vez que la tengas, para descargar Pet Rescue Saga para Facebook, lo podrás hacer a través de la propia página de Facebook, solo tienes que buscarlo, aunque tal vez algún amigo te ha invitado para unirte y convertirte en un salvador de animales.

No lo dudes más, y descárgate este entretenido juego totalmente gratuito, y empezarás a disfrutar de unos niveles increíbles, con unos gráficos de intensos colores, y unos retos de los que no querrás escapar.

¿A qué estás esperando?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gabriela Dalmasso, comentó hace 3 años:

    Quiero jugar al pett