Descargar Pet Rescue Saga para Android

Este juego es uno de los más populares dentro de los creados por los desarrolladores King. Y es que, al igual que muchos de sus juegos, éste también trata sobre unas mascotas que tendrás que rescatar. Pet Rescue para Android, es un juego increíble y que te encantará si también has disfrutado de otros que han creado también la casa King, ya sea para los ordenadores, para Iphone, o incluso por Facebook.

Estas preciosas macotas, están atrapadas entre las cajas que aparecen en la pantalla y tu misión consiste en ir eliminándolas para que los animales consigan quedarse libres, algo que solo ocurre cuando consiguen llegar al suelo. La cantidad de niveles suman un total de 192, además de contener nuevas mejoras, dispone también de episodios nuevos como el Sendero místico, las Charcas de arena y la Colina de las hadas.

Pet-Rescue-Saga-para-Android

Lo divertido de Pet Rescue, es que no solo se trata de quitar cajas de en medio, sino que en algunos niveles, hay unas pruebas concretas que deberás superar para pasar al siguiente nivel, como por ejemplo, eliminar cierto número de cajas, algo que a simple vista parece de lo más sencillo pero una vez que empieces a realizar esta prueba, puede resultar un poco complicado.

Si quieres tener este fantástico juego en tu teléfono móvil, no dudes en descargártelo ya que tan solo te ocupará un espacio de 35MB aproximadamente. Descargar Pet Rescue Saga para Android es muy sencillo, y ya son más de 10.000.000 de instalaciones las que se han realizado entre los usuarios de estos móviles.

Si quieres jugar siempre que quieras, y en cualquier sitio, deberás dirigirte a la tienda de Google Play y desde ahí instalar la app, dónde podrás comprobar que es muy fácil de jugar y su cantidad de colores vivos  te llamará mucho la atención.

Un juego entretenido, divertido, e incluso un poco adictivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO