Descargar Pet Rescue Saga gratis

Si eres de los que les gustan los juegos que tratan sobre animales, deberías descargar Pet Rescue Saga gratis, un juego donde las mascotas serán las protagonistas y tú su héroe. Esta aplicación está disponible para todas las versiones de móviles, además de para el ordenador.

¿Qué es Pet Rescue?

Es un juego creado por los desarrolladores King y como ya te habrás imaginado, es un juego de animales, y el objetivo es que los rescates de sus malvados secuestradores. Para ello, deberás intentar eliminar las cajas que rodean a las mascotas, es, por lo tanto, un juego de tipo rompecabezas, donde no siempre conseguirás rescatarlos a todos, solo si haces unas buenas jugadas, ya que no siempre tendrás cajas del mismo color que estén juntas unas de otras.

Con un montón de desafíos increíbles, este fantástico juego ha superado las 100.000 instalaciones, como podrás comprobar si decides descargar Pet Rescue, es un juego que te engancha desde el principio.

Pet-Rescue-Saga-gratis

¿Cómo funciona Pet Rescue?

Es un juego con unas reglas muy sencillas y descargarte esta aplicación no te llevará mucho tiempo. El juego básicamente consiste en unir dos o más cajas, o bloques, del mismo color, y de esta manera los irás eliminado de la pantalla, de tal forma que los animales lleguen al suelo y queden libres.

Según vayas superando los niveles del juego, las pantallas se irán complicando con retos que nuevos, en los que algunas cajas estarán ardiendo y deberás apagar el fuego, también aparecerán unos poderes especiales, e incluso bombas y candados.

Todos y cada uno de los retos que se te plantearán harán que el juego no sea nada monótono sino que cada vez querrás jugar más para superarte y sobre todo, superar la puntuación de tus amigos, ya que lo bueno de este juego es que puedes compartir las puntuaciones que vayas consiguiendo con otras personas.

Pet Rescue gratis es un juego muy divertido que te atrapará desde el principio.

Historia de Pet Rescue gratis

King, o también conocido como King.com, son los creadores de este juego, y lo principal de todos los que han diseñado es que al ser todos online, como por ejemplo, desde facebook, de tal forma que siempre, juegues desde donde juegues, tus partidas se van actualizando, aunque cambie de móvil o de ordenador, tu partida seguirá guardada en el punto donde la dejaste la última vez.

Con más de 150 juegos en más de 10 idiomas, estos creadores lanzan un juego cada mes debido a su éxito. Con oficinas repartidas por todo el mundo, van sacando todas estas aplicaciones, entre ellas, podemos encontrarnos juegos como el Bubble Saga, Farm Heroes Saga, Papa Pear Saga o el Pyramid Solitaire Saga entre otros.

Alternativas a Pet Rescue gratuitas

Pet Rescue Saga gratis es la aplicación más descargada pero también existen algunas alternativas a este juego si lo que quieres es probar algo nuevo aunque algo similar. Se trata del Candy Rush, que también fue diseñado por los mismos creadores de este juego.

En este caso, tienes que eliminar los caramelos que sean del mismo color, ese es el objetivo, y no hay animales que necesiten ser rescatados. Para ello, debes juntar dos o más caramelos del mismo color, deslizándolos de manera horizontal o vertical por la pantalla.

Descargar Pet Rescue gratis

Tengas el dispositivo que tengas, estos son los enlaces para que puedas empezar a disfrutar de este divertido juego y así comenzar a retar a tus amigos con tus puntuaciones y logros:

Descargar Pet Rescue para Android

Pet Rescue Saga para Iphone

Pet Rescue Saga para Facebook

Descargar Pet Rescue para PC

Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. dixe acero dice:

    me encanta esta juego